Inline - clases de marketing digital/redes sociales - Badajoz Ciudad

Inicio > Formación Badajoz Ciudad > Informática Badajoz Ciudad
Inline - Clases de Marketing Digital/Redes Sociales
Inline - Clases de Marketing Digital/Redes Sociales
  • Inline - Clases de Marketing Digital/Redes Sociales - Foto 1
  • Tiempo en horas: 1
  • Coste en euros: 15 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Academia Universum

Clases de REDES SOCIALES, MARKETING DIGITAL, OFIMATICA MICROSOFT OFFICE O OPENOFFICE, FACTURACIÓN, niveles BASICO /INTERMEDIO /AVANZADO y preparación de oposiciones niveles ADMINISTRATIVO

Si te preocupa el contacto con un grupo de gente en una sala de aula, tenemos la solución para ti !!

En el confort y tranquilidad de tu casa o despacho de tu trabajo, te ofrecemos clases individuales y privadas utilizando skype/whatsapp, adpatadas a tus necesidades y objectivos. Ademas, te enviamos por correo electrónico los ejercicios escritos y los videos los tienes disponibles en nuestra pagina web o mediante Skype.

Los profesores son nativos en Español, pero también damos clases en PORTUGUES / INGLES / FRANCES / ITALIANO y trabajamos por la mañana, tarde y noche (18eu/h). en algunos casos los fines de semana(20eu/h) y dias festivos (20eu/h).

¿A que esperas para sacar rendimiento a tu tiempo y dinero?

Contactanos y te comentamos las condiciones de pago y mas ventajas de nuestro novedoso sistema de clases a distancia. te va a sorprender y encantar!!

No proporcionamos información adicional por correo electronico o whatsapp, toda la informacion sobre las condiciones las damos por telefono de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. en vuestro mensaje escribir vuestro telefono fijo o mobil y contactaremos con l@s interesad@s, o, llamar a nuestro telefono proporcionado en este anuncio. los pagos se realizan por paypal, transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta bancaria, no aceptamos ni negociamos otras condiciones de pago.

Las clases dan inicio en el momento que confirmamos que el pago se realizó de forma efectiva. w w w .academiauniversum . es

Actualizado el 11 de Marzo de 2022 en Badajoz Ciudad, Badajoz

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto