Asistente de marketing y ventas - Badajoz Ciudad

Inicio > Empleo Badajoz Ciudad > Comercial y ventas Badajoz Ciudad
Asistente de Marketing y Ventas

Somos una empresa de marketing promocional y ventas, con sede en Madrid. Nuestra misión consiste en proporcionar valor y crecimiento a los clientes que representamos.

¿Qué buscamos?
Estamos buscando desarrollar seis nuevos asistentes de marketing y ventas a nuestro cliente en Badajoz. No es necesaria experiencia por parte de nuestros candidatos, ya que ofrecemos formación completa sobre el cliente y el servicio en cuestión, y los futuros asistentes tendrán todavía oportunidad de beneficiarse de Workshops y orientadores que los apoyarán a desarrollar técnicas de venta, comunicación y marketing .
Requisitos:

- Edad entre 18 y 35 años;
- Disponibilidad inmediata;
- Excelente actitud;
- Ética de trabajo;
- Ambición.

Buscamos personas entusiastas, ambiciosas y orientadas hacia el resultado que apuntan al crecimiento personal y profesional. Todas nuestras ventas se realizan a nivel del F2F, pues creemos de esta manera ofrecemos un mejor servicio para nuestros clientes y para nuestro público objetivo, en las áreas en que viven, trabajan y local donde hacen compras, a través de los canales B2C, B2B y eventos.

En caso de que se revele lo que estamos buscando, envíenos su Currículum.
Los candidatos con Currículum aprobados serán invitados a una entrevista preliminar, presencial, con uno de los miembros del cuerpo de gerencia. De este grupo sólo un número restringido será invitado a un día de observación, en el que observará de primera mano la ejecución de la campaña para nuestro cliente.

Publicado el 25 de Agosto de 2017 en Badajoz Ciudad, Badajoz

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto